1.- ¿Envían productos a otras ciudad de Chile?
Si, enviamos nuestros productos a todas las ciudades de Chile.

2.- ¿Cómo es el despacho?
Enviamos nuestros productos a «por pagar», mediante los servicios de Starken, Correos de Chile, Chilexpress y Pullman Cargo.

3.- ¿Cuánto tiempo demora el despacho?
Despachamos todos los productos dentro del mismo día hábil, siempre y cuando se haya validado el pago antes de las 15:00 hrs. Si el pago es recibido después de las 15:00 hrs., el producto será enviado al día hábil siguiente. Los tiempos entrega para la zona centro de Chile es de 1 a 2 días hábiles y para ciudades más extremas de 3 a 4 días hábiles.

4.- ¿Cómo es el pago?
Aceptamos pagos por transferencia bancaria a nuestra cuenta empresa, tarjetas de crédito Visa Mastercard (hasta 6 cuotas) y tarjetas de débito de todos los bancos nacionales. Incluimos pagos en línea por plataformas de Khipu, Mercado Pago y WebPay.

5.- ¿Puedo cambiar un producto?
Si, dentro de los 10 primeros días a contar de la fecha de retiro del producto, presentando comprobante de compra (boleta)  sin uso.
El producto, debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

6.- ¿Cuáles son los motivos de cambio?
– No me quedó la talla. (Antes de realizar un cambio por talla, debes probarte ambos calzados).
– Producto defectuoso de fábrica.
– Recibiste un producto por error.

7.- ¿El producto tiene garantía?
Si, tiene garantía por 90 días desde la fecha de compra del producto, y solo si el producto presenta falla de fábrica (daño en el calzado antes de ser usado).

 

Procedimiento de cambios y/o devoluciones Tienda Online

1)    Contactar al número +56951066275 o enviar un correo  a [email protected].

2)    En el caso de enviar un correo, informar nombre de cliente, numero de pedido y razón del cambio.

3)    Al enviar el calzado, debe venir  tal cual llego a tus manos, es decir envuelto para no producir daños en la caja.

4)    Al realizar del despacho del producto, Correos le entregara un comprobante de envío, este deberá adjuntarlo al mail, para nosotros realizar el seguimiento y retiro del cambio.

 

Tener en cuenta

–       Horario atención al cliente 11:00 hrs a 20:00 hrs.

–       Considerar que todas las agencia de encomiendas ( empresas de despacho), realizan entregas solo días hábiles.

–       Todo producto pasa por un proceso de Control de calidad, antes de aprobar un cambio y/o devolución.

–       En el caso de no haber stock del calzado solicitado, se  informará personalmente para ofrecer otra alternativa.